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Aún así, las pérdidas son menores que las publicadas en el mismo período de 2013, cuando la empresa canadiense perdió US$ 207 millones.

Con unas pérdidas algo más moderadas, BlackBerry ha sido capaz de devolver 1 centavo por acción que, aunque poco, sobrepasa las estimaciones de los analistas económicos, que vaticinaban que los accionistas tendrían que pagar entre dos y tres centavos por acción.

Durante los últimos meses de 2014, la compañía dirigida por John Chen ha conseguido recaudar US$ 793 millones, un cifra también por debajo de los pronósticos de los expertos del mercado, que esperaban que fuera de 931 millones.

La principal causa de la diferencia entre las cifras esperadas y los resultados reales es que BlackBerry ha vendido 1.9 millones de dispositivos en los últimos tres meses, por debajo de los 2.1 millones que comercializó en el trimestre anterior.

Recientemente, BlackBerry ha lanzado la revisión de su BlackBerry Classic que, junto a BlackBerry Passport, tienen la misión de sacar a la compañía de los números rojos.