Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El operador de telefonía móvil aseguró que para este año, logrará colocar su oferta de productos dentro del sector , situándose específicamente en las diversas tiendas por departamento que operan actualmente en el país.

"Uno de los temas de expansión es justamente, estar en estos canales de venta (tiendas por departamento) que nos permitirá estar más cerca a nuestro público objetivo. Esto, definitivamente se va lograr este año. Todavía no tengo la fecha definida, pero diría que este año si nos van a ver en muchos de estos puntos de venta, tanto en Lima con en provincias", afirmó la jefe de Relaciones Públicas de Bitel, Silvia Sánchez.

Informó que en estos momentos se encuentran en negociaciones con algunas tiendas grandes, para poder ingresar con stands y tener presencia en este tipo de cadenas.

"Creemos que nuestra presencia en todo lo que es retail, hará que muchas personas nos conozcan, muchas más de los que hasta ahora nos conocen. Actualmente, solo tenemos algunos stands en lo que es Open Plaza, acá en Lima y también en provincias. Pero solamente estamos comenzando (en estos puntos)", indicó.

En diálogo con gestion.pe, recordó que en la actualidad Bitel cuenta con 64 tiendas independientes a nivel nacional.

"En realidad, nosotros hemos comenzado desde el inicio de nuestras operaciones comerciales (el 15 de octubre del 2014), con una amplia cadena de distribución. Hemos empezado muy fuerte", remarcó.

Asimismo, precisó que esta incursión en las conocidas tiendas por departamento no solo se registrará en Lima, sino también en el interior del país.

"Desde un inicio nos enfocamos en todo el Perú, sobre todo en las provincias. El público de provincias estaba bastante desabastecido, un poco dejado de lado, y Lima ha sido siempre la región donde se ha concentrado todo el esfuerzo de las operadoras. Por eso nosotros queremos tener un esfuerzo diversificado mucho más amplio", explicó.

En tanto, agregó que continuarán con la implementación de más planes y promociones de Internet ilimitado.

"Vamos a explotar lo que es el Internet ilimitado. Y próximamente se van a construir más planes que tienen que ver con Internet, porque es lo que usa nuestro publico objetivo. Lo que más quiere en este momento es el uso de datos, ya que nuestro target emplea mucho lo que son las redes sociales", sostuvo.

Finalmente, mencionó su objetivo para estos fines de expansión de canales de distribución, así como de promociones de Internet ilimitado no solo va dirigido a clientes prepago, sino también a los pospago y los de plan control.

La operadora de origen vietnamita dio a conocer esta información durante la presentación del nuevo Paquete de Internet Ilimitado MiMax, el cual ofrecerá dicho beneficio por un día o por 30 días, a solo S/. 3 o S/. 30, respectivamente.