Gastón Parisier (Foto: Luz Soria / GEC)
Gastón Parisier (Foto: Luz Soria / GEC)

Luego de tres temporadas navideñas en nuestro país, la empresa argentina de regalos de experiencia Big Box prevé que la actual sea cinco veces más grande que la del año pasado. Esta proyección se basa en el aumento de clientes corporativos y la apertura de un nuevo punto de venta en Real Plaza Salaverry, señaló Gastón Parisier, CEO de Big Box.

La empresa se dirige tanto al consumidor final como a las grandes compañías que suelen hacer regalos a sus clientes, colaboradores y proveedores por Navidad.

Señaló que los clientes corporativos invierten, en promedio, S/ 300 por regalo, y los más solicitados son las experiencias de gastronomía para dos personas y los servicios de bienestar y spa. También se han regalado estadías y viajes cortos.

Parisier anotó que en el 2019 planean ampliar los servicios y experiencias que ofrecen en su portal incursionando en la categoría de entretenimiento, además de fortalecer la de aventura.

Puntos de venta
Hace dos meses, Big Box abrió un nuevo punto de venta en Real Plaza Salaverry con el cual buscan fortalecer la compra de regalos vía física y online. Este se suma al que ya tienen desde el año pasado en el Jockey Plaza. Esperan llegar a 8 puntos de venta en tres años (dos por año), como ocurre en Argentina, señala el ejecutivo.

El Perú es para la empresa “un mercado de mínimo US$ 10 millones”, cifra que esperan alcanzar en tres años.

“El 2018 esperamos terminar con US$ 1 millón de venta en el país, un crecimiento de casi 100% respecto al año anterior”, anotó.