La cadena internacional incrementó su cartera de productos en Perú con la adquisición de Belmond Las Casitas ubicado en el Cañón del Colca y con el lanzamiento de , primer tren nocturno de lujo de América del Sur.

Estos proyectos se enmarcan en el plan de crecimiento estratégico hacia el 2020 que tiene la empresa, con miras a consolidar su posición como líder en experiencias de viajes de lujo.

Recorrido de lujo por los Andes

partió el 4 de mayo en su viaje inaugural de Cusco a Arequipa en una travesía de dos noches, que marca un nuevo nivel de lujo para los viajes en tren dentro del país.

El trayecto lleva a los huéspedes a través de paisajes impresionantes, ofreciendo ininterrumpidos panoramas de enormes cielos, majestuosos lagos, nevados y visionado de alpacas, llamas y vicuñas pastando en el altiplano.

[Etiqueta]
El diseño interior refleja la cultura peruana, mezclando colores vivos con tonos naturales y grandes ventanales que ofrecen el lugar perfecto para observar el dinámico paisaje mientras el tren recorre los Andes. El coche observatorio con terraza al aire libre se convierte durante la noche en el centro social del tren.

[Etiqueta]

Además, el Chef Ejecutivo, Diego Muñoz, lleva a los huéspedes en un viaje de descubrimiento culinario.

En las estaciones finales del recorrido, los huéspedes podrán disfrutar de experiencias que incluyen un tour privado a las islas flotantes en el Lago Titicaca y almorzar en una playa privada con vistas a los picos glaciares de La Paz, Bolivia.

Belmond Las CasitasEn el tema hotelero, Belmond ha adquirido una propiedad de 20 habitaciones ubicada en la región de Arequipa al sur del Perú. Este íntimo hotel, situado entre frondosos jardines, cuenta con casitas equipadas con terraza privada, una pequeña piscina temperada y extraordinarias vistas panorámicas del cañón.

[Etiqueta]

El Spa Samay, ofrece tratamientos con ingredientes naturales provenientes de la huerta de la cocina del hotel. Belmond Las Casitas también ofrece al huésped una de las más singulares experiencias en el mundo –la oportunidad de ver el vuelo de los cóndores andinos en su ambiente natural.

De este modo, Belmond Las Casitas y Belmond Andean Explorer se unen a la experiencia ofrecida por la cadena, que ahora cuenta con seis hoteles y dos trenes de lujo.