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buscan local en mall del sur del país

Belga Kipling ingresa al canal e-commerce

Ampliarán oferta para salir a la caza del público masculino y de los jóvenes de 18 a 35 años.

Kipling

Kipling busca crecer 6% en sus ventas en el próximo año.

La marca belga, especializada en la producción de carteras, mochilas, maletas y accesorios, Kipling, busca crecer 6% en sus ventas en mismas tiendas el próximo año. Un factor importante que impulsará este incremento es su apuesta por el canal e-commerce, señaló a Gestión su brand manager, Bárbara Bueno.

“Así, podremos llegar a nivel nacional, y a todo tipo de público. El próximo año esperamos que el canal online represente hasta el 2% de la venta anual, y en cinco años alrededor del 7% de la comercialización”, indicó.

Y siguiendo la estrategia global de la marca de ser más inclusiva, buscan atraer a más público masculino ampliando su oferta de productos unisex; asimismo, esperan crecer en el segmento de jóvenes entre los 18 y 35 años.

“Hoy el 95% de nuestro público es femenino, pero buscaremos que el 30% de nuestra oferta de productos sea unisex para incentivar la compra de clientes varones”, sostuvo.

Expansión

¿Planean abrir nuevas tiendas en el país? Bárbara Bueno refirió que el próximo año abrirán su séptima tienda en Lima, en un mall de un distrito de Lima moderna, y tienen en la mira abrir un local más en los próximos dos años.

Debido a que ya tienen presencia en provincias con una tienda en la ciudad de Trujillo (La Libertad) ahora buscarán llegar al sur del país.
“Siempre buscamos abrir tiendas en centros comerciales debido a que el tráfico está asegurado”, anotó.

Con respecto a la campaña navideña, que representa el 20% de su venta anual, esperan que el ticket de compra se eleve en 36% con respecto a otro mes del año, llegando a S/ 380. Lo más demandado son los accesorios.

CIFRAS Y DATOS

Expectativa . Este año espera crecer 10%, a mismas tiendas, respecto al 2017.
Jockey Plaza . Su tienda en este mall tiene las mayores ventas, seguida de la de Real Plaza Salaverry.
Back to school . Campaña escolar pesa alrededor del 20% de su venta anual.

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