Taxi por aplicación. (Foto: USI)
Taxi por aplicación. (Foto: USI)

La compañía de taxis por aplicativo Beat anunció su nueva opción Beat Lite: un servicio que le permitirá a conductores con autos más antiguos registrarse en la aplicación y una alternativa más económica a las personas que deseen moverse alrededor de la ciudad.

Con este lanzamiento, Beat se convierte en la primera aplicación del rubro en aceptar autos fabricados desde el año 2000, brindando la oportunidad de que más usuarios conductores se registren en la app. 

La versión 'low cost' del servicio de taxi está disponible junto a la opción estándar de Beat, facilitando que el usuario escoja entre ambos. La principal diferencia, asegura la empresa, son tarifas más bajas viajando en modelos de autos más antiguos, pero proporcionando el mismo nivel de calidad que el servicio clásico.

Los conductores con autos fabricados entre el 2000 y el 2008 podrán unirse a Beat Lite tras cumplir con todos los requisitos solicitados.

“Con Beat Lite buscamos no solo satisfacer la necesidad de un servicio más accesible en el mercado, sino brindarle la oportunidad de obtener ingresos extra a más personas que están interesadas en hacerlo conduciendo”, comentó Alejandro Dubreuil, General Manager en Beat Perú.

El nuevo servicio está disponible en Perú y planea llegar a más ciudades de Latinoamérica durante el 2019.