Módulos Temas Día

BBVA unifica su marca a nivel global y cambia de logo

"El cambio también pone de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital", explicó el Grupo.

BBVA Continental

(Foto: GEC)

(Foto: GEC)

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) aprobó hoy la solicitud de BBVA Banco Continental S.A. para modificar su denominación social.

Así, BBVA Banco Continental S.A. cambiará en adelante a " Banco BBVA Perú”, y su denominación abreviada por la de “BBVA”, de acuerdo a la resolución de la SBS.

Cabe señalar que la modificación de los 25 artículos de su estatuto social incluye además el cambio de logo.

" BBVA será la marca del Grupo en todo el mundo. En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), EE. UU. (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA", explicó el Grupo a través de un comunicado.

Con esto el banco busca unificar su marca en todos los mercados en los que opera. "El cambio también pone de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital", señaló el banco.

“En un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa. BBVA ha sido pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones en sus vidas y en sus negocios”, resaltó Carlos Torres Vila, presidente de BBVA.

Nuevo logo de BBVA

BBVA

Foto: BBVA

Foto: BBVA

Leer comentarios ( )