Módulos Temas Día

G DE GESTIÓN

BBVA Continental se aferra al liderazgo digital

Empresas Más Admiradas (EMA) 2018. Eduardo Torres-Llosa, CEO de BBVA Continental, apunta a continuar los lanzamientos de 20 a 30 nuevas funcionalidades para sus clientes cada trimestre.

BBVA Continental se aferra al liderazgo digital

BBVA Continental se aferra al liderazgo digital

BBVA Continental no solo está transformando sus plataformas digitales, asegura su gerente general, Eduardo¡ Torres-Llosa. Desde hace tres años, en el banco vienen trabajando en un cambio que busca atender mejor a los consumidores de hoy, que son onmicanal.

Y la premiación de las Empresas Más Admiradas (EMA) reconoce su capacidad de innovación y su estrategia comercial, lo que haría sentido con el intenso ritmo de lanzamientos.

A diferencia del modelo de negocio tradicional con el que preparaban por más de un año un “megalanzamiento”, hoy prevén mantener un ritmo de lanzamientos de 20 a 30 EMC por cada trimestre, que incluye nuevos productos, aplicaciones o funcionalidades.

“Ser un banco digital implica mucho design thinking para sacar mejoras incrementales todo el tiempo. Nos gustan los grandes lanzamientos, pero la estrategia ahora se parece más a las actualizaciones continuas de apps como Netflix o Spotify”, detalla.

Tags Relacionados:

BBVA

BBVA Continental

EMA

Leer comentarios ( )