Módulos Temas Día

Baterías ETNA ingresa a Chile y Costa Rica con línea de tecnología Libre Mantenimiento

Baterías ETNA comercializará en Chile y Costa Rica productos que no requieren mantenimiento, y amigables con el medio ambiente, como parte de su estrategia para consolidarse a nivel internacional.

notitle

Baterías ETNA anunció que ingresará a Chile y Costa Rica con todo su portafolio de productos de baterías de tecnología Libre Mantenimiento.

El gerente de Marketing de ETNA, Raúl Salvatierra, explicó que una de las principales razones por las cuales eligieron Chile y Costa Rica como primeros países para ingresar con todo su portafolio de productos es el tamaño de ambos mercados.

"En Chile el parque automotor es de cuatro millones de vehículos y en Costa Rica también es muy amplio; ambos países poseen un parque automotor mixto y bastante moderno, muy interesante para penetrar con toda nuestra cartera de productos", señaló.

Manifestó que el ingreso a ambos naciones es de la mano de grupos distribuidores líderes en el mercado de autopartes, como la gigante Importadora AD NAT en Costa Rica.

"El ingreso de ETNA complementará el portafolio de nuestros aliados en Chile y Costa Rica con productos innovadores para cada tipo de clientes, que actualmente no se ofrecen en ninguno de los dos países". agregó.

Baterías ETNA, creada en 1933, es la primera fábrica de baterías en el Perú y la segunda de Sudamérica, además de Perú, exporta a Jamaica, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, y, ahora, Chile y Costa Rica con su línea Libre Mantenimiento.

Tags Relacionados:

Baterías Etna

baterías

Leer comentarios ( )

Ir a portada