Alianza Lima
Alianza Lima

El se mostró satisfecho con los resultados del auspicio iniciado este año al club , por lo que dejó las puertas abiertas para una próxima renovación de este convenio.

“La experiencia es muy favorable. Está de acuerdo a nuestras expectativas en cuanto a generar visibilidad de la marca y materializar un apoyo respecto a una actividad que merece una oportunidad de mejora en el Perú” señaló a Gestión.pe el CEO del en Perú, Julio Malo.

“Desde esa perspectiva, yo le apostaría a que esto sea una sociedad y un auspicio que dure en el tiempo”, subrayó el ejecutivo.

Si bien no se conoce la cifra del auspicio, se estima que la publicidad frontal de la camiseta de Alianza Lima está valorizada en alrededor de US$ 1.5 millones.

Incluso Malo agregó que la compañía, de capitales ecuatorianos, evalúa hacia futuro realizar auspicios con otros clubes del Perú.

“El auspicio a un club no significa estar casado ni ser hincha del club. Y no está reñido con que auspicies a otro club. Vamos a considerar todas las opciones. En Ecuador auspiciamos a los dos principales clubes, Barcelona y Liga Deportiva Universitaria”, destacó Malo.