Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Banco Falabella anunció el inicio de una nueva etapa en la que, además del cambio de imagen, presenta un portafolio más completo de productos con el que buscará consolidarse en el mercado local.

La nueva oferta incluye Cuenta Sueldo, con beneficios en tasas de interés en créditos, así como el lanzamiento de la nueva Banca por Internet que permitirá a los clientes hacer transacciones desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo.

"El Banco Falabella es el líder del mercado de tarjetas de crédito y ha tenido, en sus 16 años de historia, un crecimiento importante en todos sus productos. Esto nos obliga a hacer mejoras constantes en nuestra oferta comercial. Hemos desarrollado una plataforma transaccional especializada en personas cuyas necesidades son muy distintas a las de las empresas", afirmó su gerente general Bruno Funcke.

Explicó que la plataforma tecnológica de servicios y el cambio de imagen demandarán una inversión de aproximadamente 20 millones de dólares.

Además, señaló que con la Tarjeta de Débito VISA del Banco Falabella, los clientes podrán hacer compras en el Perú y en el extranjero, acumulando CMR Puntos y accediendo a las Oportunidades Únicas e Imbatibles en las tiendas del grupo Falabella.

Asimismo, los retiros en los más de 1,700 ATMs de Red F y Globalnet serán totalmente gratuitos y sin límite de transacciones, detalló.

Actualmente, el Banco Falabella tiene más de 1 millón 200 mil clientes, de los cuales más de 250 mil no tienen cuentas en otros bancos.

"Del total de nuestros clientes de tarjetas, dos tercios se iniciaron en el sistema financiero con nosotros. Este es un indicador que nos satisface por lo que significa como aporte al acceso al sistema financiero que hemos representado para nuestros clientes", precisó.