Continuando el plan de expansión de su red de agencias a nivel nacional, inauguró su nueva agencia en la recién inaugurada tienda Paris del centro comercial , en la cual ejecutó una inversión de US$ 80,000.

Con esta nueva agencia, el banco proyecta aumentar en más del 50% de la cartera de clientes que tiene en la zona durante el siguiente semestre.

"Entre los objetivos de Banco Cencosud está captar nuevos consumidores para sumar a las más de 150,000 tarjetas de crédito que tienen en la zona de influencia", señaló Bruno Novella gerente general del Banco Cencosud.

De esta manera, la entidad bancaria refuerza su presencia en los distritos de Santiago de Surco, La Molina, San Borja y San Isidro ofreciendo mayor soporte a los clientes, además de asesoría financiera y atención personalizada.

Asimismo, mencionó que continuando con la búsqueda de nuevos beneficios para sus clientes, el Banco Cencosud lanzó sus nuevas tarjetas de crédito Visa Signature y MasterCard Black.

"El banco Cencosud sigue creciendo, siempre de la mano de los retails de Cencosud complementando la propuesta de valor de sus formatos", anotó.