Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El anunció hoy que cerró el año 2015 con un crecimiento del 24% en la colocación de tarjetas de crédito en el mercado peruano y un alza del 34% en colocaciones, con respecto al año anterior.

"Estas favorables cifras fueron posibles gracias al trabajo conjunto con las cadenas de Cencosud en Perú: Wong, Metro y Paris, además de la expansión de sus operaciones de la mano del programa de fidelidad Bonus", explicó en un comunicado.

Añadió que pese al corto tiempo que lleva operando en Perú, la entidad bancaria se está consolidando como uno de los principales operadores de tarjetas de crédito en el país.

"Esta tendencia positiva es la base para que Banco Cencosud realice grandes proyectos, que incluyen más beneficios para sus clientes, así como el desarrollo de nuevos productos, y nuevas alianzas estratégicas; además de nuevos planes de seguros para satisfacer las necesidades del mercado", indicó.

Banco Cencosud estima que este año se mantenga esta tendencia favorable, dada la buena aceptación que han tenido sus productos en el mercado.