Módulos Temas Día

Banco británico HSBC normaliza sus servicios en línea tras ciberataque

Los usuarios que trataban de acceder el viernes al servicio se encontraban con el siguiente mensaje: “disculpas, parece que el sistema tiene un problema. Vuelva a intentarlo más tarde”.

notitle

El banco británico HSBC anunció el sábado la normalización de sus servicios en línea por Internet y móvil, después de un ciberataque que los había paralizado el viernes.

"Se restablecieron totalmente los servicios bancarios por Internet y por móvil. Gracias por vuestra paciencia y les rogamos nuevamente nos disculpen por esta interrupción", tuiteó HSBC UK en la madrugada del sábado.

El viernes, HSBC había afirmado haber repelido un ciberataque, si bien el acceso en línea a los servicios bancarios era imposible.

El servicio "HSBC UK Internet fue atacado esta mañana. Hemos defendido con éxito nuestros sistemas", escribió el banco en Twitter el viernes. "Estamos trabajando duro para restaurar nuestros servicios", agregó.

Los usuarios que trataban de acceder el viernes al servicio se encontraban con el siguiente mensaje: "disculpas, parece que el sistema tiene un problema. Vuelva a intentarlo más tarde".

Leer comentarios ( )

Ir a portada