Foto 1 | Antes de empezar un negocio, tienes que saber lo que estás haciendo
El propósito de ser tu propio jefe no debe ser sólo porque no estás interesado en trabajar para otras personas, sino porque también estás viendo una oportunidad de negocios que llenará algunos vacíos en el mercado.En 1995, cuando Ma fue a los Estados Unidos para convertirse en traductor, su amigo le mostró cómo funcionaba internet. Después de eso, él busco la palabra “beer” y se dio cuenta que no había una cerveza china.
Foto 1 | Antes de empezar un negocio, tienes que saber lo que estás haciendo El propósito de ser tu propio jefe no debe ser sólo porque no estás interesado en trabajar para otras personas, sino porque también estás viendo una oportunidad de negocios que llenará algunos vacíos en el mercado.En 1995, cuando Ma fue a los Estados Unidos para convertirse en traductor, su amigo le mostró cómo funcionaba internet. Después de eso, él busco la palabra “beer” y se dio cuenta que no había una cerveza china.

Según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, en el Perú existen 3 millones de personas que realizan compras por internet a diario, en este contexto Backus AB InBev lanzó su nuevo canal digital de venta de cervezas Premium, llamado “BeerHouse”.

Este tipo de canal de venta ya se usa en Colombia desde el 2018, a ello se suman los lanzamientos en Ecuador y México, y ahora se ofrece la posibilidad de acceder a cervezas nacionales e importadas en Perú, vía a través de este medio, en presentaciones de edición limitada, experiencias cerveceras y merchandising de las marcas.

En el caso de Colombia el lanzamiento se realizó con unas 70 marcas, pero en Perú el número de marcas son menores, se trata de su portafolio de Colombia: Club Colombia y Bogotá Beer Company (BBC) en sus 7 variedades; Argentina: Patagonia y Quilmes; y Bélgica: Hoegaarden y Leffe, comentó Lissette Agois, directora de Tech Sales.

“Este nuevo canal de venta está disponible para 20 distritos de Lima, con lo que esperamos un promedio de 100 mil visitas web hacia el cierre del primer trimestre del 2019”, concluyó

La plataforma está asociada con Idkcorp, una empresa especializada en comercio electrónico, quien se encargará de la logística de los pedidos.