Tal como informamos en nuestra edición impresa de hoy, Backus amplió su portafolio de bebidas de cerveza con " ", una novedosa propuesta que está diseñada para ser la única cerveza extra fría del mercado, ya que es elaborada a temperaturas bajo cero, y sus presentaciones tanto en botella como en lata han sido especialmente diseñadas para mantener el máximo nivel de frío que caracteriza a esta nueva cerveza.

Este nuevo producto, estará dirigido a jóvenes de 25 a 34 años del segmento A en especial, según dieron a conocer en conferencia de prensa los directivos de la empresa.

"Notamos que el mercado peruano carecía de una cerveza que tuviera el posicionamiento 'extra cold refreshment' o 'frescura extra fría', por eso impulsamos la creación de Backus Ice que, además de tener un gran sabor cervecero, posee la temperatura ideal de frío que tanto gusta al momento de disfrutar una buena cerveza", comentó , presidente de Backus, quien además adelantó que "para el primer año estimamos una venta de 261,000 hectolitros con lo que la marca aspira a tener un market share cercano al 2% a nivel nacional."

Zavala agregó que este año Backus fomentará la innovación en varias de sus categorías, con el fin de lograr productos novedosos.