Módulos Temas Día

G DE GESTIÓN

Backus y la ampliación de su portafolio

Empresas Más Admiradas (EMA) 2018. Rafael Álvarez, CEO de Backus, resalta el lanzamiento de ediciones especiales y de productos de largo plazo, como en el caso de Cusqueña.

Rafael Álvarez, CEO de Backus

Backus y la ampliación de su portafolio

Durante el último año y medio, Backus ha ampliado sus puntos de venta en 50,000, hasta superar los 300,000, revela su CEO, Rafael Álvarez, como parte de su estrategia comercial.

También, unido a su trabajo para fortalecer su reputación empresarial –categoría donde destaca en el ranking de EMA -, Backus busca desarrollar experiencias que los acerquen a sus consumidores, como en el caso de los Cusqueña Terra, eventos que reúnen música, gastronomía y cerveza, y que este año han llevado a siete ciudades.

Su fórmula se complementa, según Álvarez, con la exploración de potenciales gustos de sus consumidores. Así, destaca el lanzamiento en Cusqueña de productos de corto plazo (ediciones especiales) y de largo plazo con variedades específicas.

A su oferta disponible (dorada, roja, negra y trigo, esta última, una de las más vendidas) se suma Märzen, una edición especial pensada en la temporada cervecera de setiembre a octubre, que termina con el Oktoberfest.

Tags Relacionados:

Backus

EMA

empresas

Leer comentarios ( )