Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La aerolínea ha iniciado este mes de enero vuelos directos de Lima a Punta Cana, en República Dominicana, cuatro veces por semana en modernos equipos Airbus 320 poniendo a disposición de los pasajeros 2,400 asientos mensuales hacia y desde Punta Cana.

Punta Cana, destino conocido por sus paradisiacas playas de arenas claras y aguas turquesa, ofrece diversas opciones al viajero gracias a su variedad en hoteles y centros vacacionales.

De hecho, este destino de playa, figura entre los preferidos por los viajeros de Avianca en el 2014, presentando un crecimiento en pasajeros de 51% en comparación al 2013.

[Etiqueta]

Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros que buscan viajar a Punta Cana, podrán hacerlo de manera más rápida y conveniente, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, ubicado a corta distancia de los centros vacacionales.

Los pasajeros que viajan a Punta Cana desde ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Montevideo, Asunción, La Paz y Santa Cruz, entre otros, pueden acceder a Punta Cana mediante una conexión inmediata en Lima, facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia y desde este destino caribeño.

"Empezamos el año operando este nuevo vuelo directo que acerca a nuestros pasajeros a un destino extraordinario. El itinerario de este vuelo es muy conveniente porque los viajeros pueden aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en el destino, puesto que el vuelo opera, además de martes y jueves los días viernes y domingos", señala Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca.

La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, siete veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, siete veces por semana, que sumados a la oferta de cuatro vuelos semanales de Lima a Punta Cana, suman un total de 18 frecuencias semanales hacia República Dominicana.

TAGS RELACIONADOS