Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La aerolínea anunció hoy que desde el 2 de enero pondrá en operación su vuelo directo desde Lima hacia Punta Cana, en República Dominicana, y que operará cuatro veces por semana.

Para dicho vuelo, la compañía empleará aviones tipo Airbus A320 poniendo a disposición de los pasajeros un total de 2,400 asientos mensuales hacia Punta Cana.

"Gracias a esta nueva operación, los pasajeros que viajan a Punta Cana, accederán al destino de forma directa, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, situado a pocos minutos de los centros vacacionales", dijo la compañía en un comunicado.

Además, los pasajeros procedentes de ciudades de Sudamérica podrán conectar convenientemente hacia Punta Cana facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia este destino caribeño.

Para Avianca, Punta Cana se ha consolidado como uno de los destinos preferidos de los viajeros que embarcan desde Perú y Sudamérica para vacacionar por su combinación de , clima cálido, deportes acuáticos y gran variedad de hoteles.

"Además, el itinerario de este vuelo es muy conveniente para que los viajeros puedan aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en el destino, puesto que el vuelo opera, además de martes y jueves los días viernes y domingos", señaló Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca.

La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, siete veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, siete veces por semana, que sumados a la oferta de cuatro de Lima a Punta Cana, suman un total de 18 frecuencias semanales hacia Republica Dominicana.

Los pasajeros viajando desde el resto de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela) pueden conectar convenientemente hacia Punta Cana a través del Centro de Conexiones de Avianca en Lima.