Un total de 131 vehículos de la marca , correspondientes al modelo Q7, serán revisados ante una posible falla, informó la empresa Euromotors S.A., a solicitud de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi.

Euromotors S.A., representante de la marca en el país, informó que 131 automóviles, correspondientes a los modelos Q7 NF 3.0 TFSI Quattro Tiptronic y Q7 NF 2.0 TFSI Quattro Tiptronic, fabricados entre el 30 de agosto 2015 y el 10 de julio 2016, serán revisados.

La empresa dio a conocer que, en dichas unidades, en caso de colisión muy grave, existe la posibilidad de desanclaje de la tercera fila de asientos del vehículo.

Los consumidores, propietarios de un vehículo inmerso en esta campaña de revisión, pueden comunicarse con el Concesionario Oficial Audi Zentrum, llamando al número telefónico 618-5060. De ser necesario, se realizará la verificación, así como el ajuste y/o instalación de mecanismos de ajuste en tercera fila de asientos, sin costo alguno para los clientes.

"La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor", señaló el Indecopi.

TAGS RELACIONADOS