La empresa de televisores y monitores de alta definición AOC planea crecer hasta un 40% en sus ventas en el Perú con el lanzamiento de nuevos productos, afirmó Roberto de la Cruz, gerente general de la firma en nuestro país.

Al respecto, afirmó que para el 2012 AOC Perú renovará su línea de televisores y traerá al mercado local, entre otros, una tablet con tecnología G3, Smart TV y un monitor USB de 16 pulgadas, con los que pretende "estar a la vanguardia de la tecnología".

"Además estamos trayendo nuevos audífonos, los walkman, los rack para televisores, los soundbar, los show protector y también nos estamos metiendo al negocio del 'digital signer' con la gran experiecnia que hemos tenido con las pantallas LED que colocamos en el estadio de Alianza Lima", manifestó a Gestion.pe.

Afirmó que con todos estos nuevos productos AOC Perú, que basa el 75% de sus ventas en la comercialización de televisores, apunta a facturar 47 millones de dólares al término del año.

El DatoAOC lanzó recientemente su 'fanpage' en Facebook. Esta decisión se concretó luego de que ciertas personas crearan una cuenta falsa de la firma en la red social, en la que anunciaron la salida del país de la empresa, versión que fue descartada por la misma.