Amazon
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lanzó una función de compra internacional que permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir más de 45 millones de artículos en distintas monedas y podrán ser enviados a sus países desde Estados Unidos.

La función, disponible en un navegador móvil y en una aplicación para dispositivos iOS y Android, se ha extendido a los usuarios para comprar productos fuera de sus mercados nacionales y está disponible en cinco idiomas, incluidos español, inglés, chino simplificado, portugués brasileño y alemán, precisó Amazon.

Los clientes podrán comprar en 25 monedas. Otras divisas e idiomas se agregarán a lo largo del 2018. Los clientes también pueden elegir entre diferentes opciones de envío y tiempo de entrega, agregó.

La función de compra internacional mostrará los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación, según información difundida por Reuters.

administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.

¿Qué es International Shopping?
El servicio "International Shopping" de Amazon estará disponible mediante internet o por apps de teléfonos celulares, y permitirá que los productos sean transportados a diversas partes del mundo desde Estados Unidos. El usuario podrá usar cualquiera de cinco idiomas disponibles, y hacer sus compras en 25 monedas distintas. Además, podrá escoger entre varias opciones de velocidad de envío.

Hasta ahora Amazon ha operado mayormente en Norteamérica, Europa Occidental, partes de Asia y Australia. La app ahora permitirá usar Amazon a gente que vive fuera de esas localidades, informó AP.

El servicio "International Shopping" le revelará al cliente no sólo el precio y el costo del envío, sino también los aranceles de importación, que pueden ser altos. Amazon coordinará con servicios de entrega a domicilio para pagar los costos de aduana.