Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Amazon anunció el lanzamiento de su nuevo servicio llamado , un espacio destinado a la venta de piezas de arte. Los clientes tendrán acceso a más de 40,000 obras de arte, ofrecidas por más de 150 y proveedores.

"Estamos muy emocionados por ofrecer una de las selecciones más grandes de arte, directo de las galerías a nuestros clientes. Amazon Art brinda una forma en que las galerías puedan llevar a millones de compradores su pasión y conocimiento de los artistas que representan", dijo Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace.

Este portal facilita el acceso a una gran variedad de piezas de para los consumidores que buscan alta calidad. La tienda de Amazon Art apunta a que todos los consumidores disfruten la experiencia de las galerías con su amplia oferta.

Desde Arte Popular al Impresionismo y Arte Moderno, la variedad puede satisfacer a los coleccionistas más curtidos coleccionistas y a aquellos que están buscando alguna obra por primera vez.

Entre las iezas que se ofrece, hay artículs únicos como fotografías de Clifford Ross por US$ 200 o "Sachiko" de por US$ 45,000. También hay algunas cifras exhorbitantes como la obra de "L'Enfant a la tasse, portrait de Jean Monet", por un valor de US$ 1.45 millones o "Willi Gillis: Package from Home" del artista Norman Rockwell, cotizada en US$ 4.85 millones.

Interfaz de la tiendaAmazon Art muestra imágenes de alta calidad e información detallada sobre cada obra que ofrece. Estos detalles incluyen al autor, procedencia, historia de exhibición y, además, más piezas del mismo artista o la galería. También hay artistas que incluyen descripciones detalladas.

Otro aspecto importante para el usuario es que la página tiene la opción de acotar los resultados de sus búsquedas según sus preferencias, como por ejemplo por temas, colores, tamaño, precios y galerías ofertantes.