Redacción Gestión

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San Francisco (Reuters).- presentó una nueva versión de su exitoso servicio de envío Prime, un paso más en el intento del mayor minorista online del mundo de atraer a los compradores más frecuentes con comestibles y otros productos de uso cotidiano en el hogar.

Amazon expandió el lunes su negocio de comestibles online en zonas de Los Angeles después de probarlo durante más de cinco años en Seattle, ciudad de origen de la compañía.

El minorista online ofreció una prueba gratuita durante 90 días de AmazonFresh en Los Angeles a clientes que ya eran miembros de Prime, un servicio que cuesta 79 dólares al año para los envíos de dos días en millones de productos.

Al concluir el periodo de prueba, los clientes serán promovidos a una nueva suscripción " ". Esta cuesta 299 dólares al año e incluye el envío gratuito de pedidos de más de 35 dólares de comestibles y otros 500,000 artículos de uso cotidiano en el hogar.

El servicio original Prime de Amazon alentaba a los socios a comprar con más asiduidad si querían obtener la mayor ventaja de su arancel de suscripción de 79 dólares.

Con su nueva y más costosa suscripción "Prime Fresh", Amazon está apostando a que esta misma psicología del consumidor hará que la gente compre sus comestibles y otros productos cotidianos aún con mayor frecuencia.