Módulos Temas Día

cancelado show del cirque du soleil en lima

Amaluna: StubHub acusa a Venelatin de no devolver dinero de las entradas

Pese al inicio de un proceso sancionador por parte del Indecopi contra Venelatin Entertaiment por la cancelación del espectáculo "Amaluna" del Cirque du Soleil, esa empresa estaría incumpliendo con la devolución del dinero a los consumidores que adquirieron sus entradas.

4,000 personas emplea directa e indirectamente en todo el mundo el Cirque du Soleil.

(Foto: USI)

StubHub, empresa que estuvo a cargo de la venta online de entradas para el cancelado show “Amaluna” del Cirque du Soleil, afirmó que el promotor del espectáculo Venelatin Entertaiment incumple con la devolución del dinero de las entradas, por lo que, sin corresponderle, procederá a devolver el dinero a aquellos consumidores que las compraron a través de su portal. 

Para informar esta decisión, Stubhub remitirá en los próximos días una carta a los 5,000 afectados que compraron sus entradas por Internet para indicarles que a pesar de que Venelatin Entertaiment S.A.C. no les ha devuelto su dinero, la empresa lo hará.

"En los próximos días, Stubhub procederá a realizar el reembolso total de la cantidad pagada, incluyendo gastos de envío y cargos de servicio. El reembolso aparecerá en tus cuentas como abono de Stubhub Tickets. Gracias por concedernos 7 días laborables para la realización del mismo", dice la carta que enviará a los clientes.

La empresa, asimismo, pide a los afectados guardar los tickets comprados. "No creemos que vayamos a necesitar que nos los devuelvas, pero por si acaso, manténlos 30 días y si no te contactamos de nuevo, puedes deshacerte de ellos", refiere.

Gestión.pe envió un correo a la empresa promotora Venelatin Entertaiment (al correo electrónico info@venelatin.com que aparece en su portal de Facebook), para que nos confirmen si efectivamente no están devolviendo el dinero a los consumidores pero hasta el cierre de la edición no hubo respuesta de la empresa ni de su asesora de comunicaciones.

Cabe señalar que el último 8 de agosto, el Indecopi inició un proceso administrativo sancionador contra Venelatin Entertaiment S.A.C. por la cancelación del espectáculo “Amaluna”.

Cirque du Soleil

(Foto: USI)

(Carta de StubHub)

(Foto: USI)

Leer comentarios ( )