, empresa que estuvo a cargo de la venta online de entradas para el cancelado show “Amaluna” del Cirque du Soleil, afirmó que el promotor del espectáculo Venelatin Entertaiment incumple con la devolución del dinero de las entradas, por lo que, sin corresponderle, procederá a devolver el dinero a aquellos consumidores que las compraron a través de su portal. 

Para informar esta decisión, Stubhub remitirá en los próximos días una carta a los 5,000 afectados que compraron sus entradas por Internet para indicarles que a pesar de que . no les ha devuelto su dinero, la empresa lo hará.

"En los próximos días, Stubhub procederá a realizar el reembolso total de la cantidad pagada, incluyendo gastos de envío y cargos de servicio. El reembolso aparecerá en tus cuentas como abono de Stubhub Tickets. Gracias por concedernos 7 días laborables para la realización del mismo", dice la carta que enviará a los clientes.

La empresa, asimismo, pide a los afectados guardar los tickets comprados. "No creemos que vayamos a necesitar que nos los devuelvas, pero por si acaso, manténlos 30 días y si no te contactamos de nuevo, puedes deshacerte de ellos", refiere.

Gestión.pe envió un correo a la empresa promotora Venelatin Entertaiment (al correo electrónico info@venelatin.com que aparece en su portal de ), para que nos confirmen si efectivamente no están devolviendo el dinero a los consumidores pero hasta el cierre de la edición no hubo respuesta de la empresa ni de su asesora de comunicaciones.

Cabe señalar que el último 8 de agosto, el Indecopi inició un proceso administrativo sancionador contra Venelatin Entertaiment S.A.C. por la cancelación del espectáculo “Amaluna”.

(Foto: USI)
(Foto: USI)