Módulos Temas Día

Alicorp y su unidad Holdco Bolivia obtienen préstamo bancario por hasta US$ 400 millones

El financiamiento ha sido otorgado por J.P. Morgan Chase, MUFG Bank, Sumitomo Mitsui y The Bank of Nova Scotia, como prestamistas.

Además del Perú, Alicorp produce o comercializa también en Argentina, Brasil, Chile y Ecuador.

El plazo para el pago del préstamo es de 4 años, a ser amortizado en 8 cuotas trimestrales iguales a partir del segundo año de su desembolso.

La productora peruana de alimentos Alicorp anunció hoy que, junto a su subsidiaria Holdco Bolivia Inversiones, han recibido un financiamiento por un monto total de hasta US$ 400 millones.

Alicorp detalló que el financiamiento ha sido otorgado por J.P. Morgan Chase Bank National Association, MUFG Bank LTD., Sumitomo Mitsui Banking Corporation y The Bank of Nova Scotia, como prestamistas.

En un hecho de importancia enviado a la SMV, la empresa dijo que el plazo para el pago del préstamo es de 4 años, a ser amortizado en 8 cuotas trimestrales iguales a partir del segundo año de su desembolso.

El anuncio de este préstamo llega un día después de que el directorio de Alicorp aprobara la adquisición del 100% de las acciones de Industrias del Aceite FINO y de la procesadora de semillas de soja y girasol ADM-SAO, en Bolivia.

Tags Relacionados:

Alicorp

Leer comentarios ( )

Ir a portada