Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En línea con la búsqueda de innovaciones en su portafolio de productos, alista nuevos lanzamientos en sus líneas de fideos, salsas y lavandería, señaló su vicepresidente de marketing corporativo, Mario Rossi. Así, indicó que en su línea de fideos lanzarán, antes del cierre del año, dos novedades en productos con su marca Don Vittorio.

"Recién está entrando a los supermercados una colección de la marca que incluye fideos al huevo, especialidades como lasaña, y otras dos novedades que entrarán antes de fin de año", dijo en el marco del 13º CAMP . Destacó que consideran que la marca de fideos ya tiene una plataforma sólida en el mercado para poder realizar lo que hicieron con su en cuanto a lanzar extensiones de productos. "A inicios de año, lanzamos la salsa roja Don Vittorio", mencionó.

Y siguiendo con el lanzamiento de extensiones en su línea de salsas, señaló que en un par de meses lanzarán al mercado dos nuevas salsas.

En cuanto a su línea de lavandería, refirió que se encuentran en la etapa en la que están lanzando productos diferentes, como enjuagues y suavizantes, y vienen desarrollando todo un portafolio de iniciativas esperando el momento correcto para lanzarlas. Además, dijo que actualmente están entrando con una innovación en la que están reelaborando sus fórmulas para buscar mayores eficiencias y reducciones de costo en los productos.

EL DATO

  • En el verano, Alicorp lanzó el aceite de olivo extravirgen Primor para consolidarla como premium. Relanzó tres productos de cuidado del hogar, entre otros.