Módulos Temas Día

Alicorp se prepara a emitir valores en el mercado bursátil, ¿cuánto planea obtener?

Las emisiones se realizarán bajo el Primer Programa de Bonos Corporativos e Instrumentos de Corto Plazo.

Alicorp desestima mayores pérdidas por operaciones financieras este año

Alicorp se especializa en la producción de alimentos en el mercado peruano y otros de la región. (Foto: USI)

La compañía Alicorp anunció que ha decidido emitir valores bajo el Primer Programa de Bonos Corporativos e Instrumentos de Corto Plazo en el mercado bursátil.

Según un Hecho de Importancia de Alicorp enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la Primera Emisión de Instrumentos de Corto Plazo será hasta por un monto máximo en circulación de S/ 300 millones y la Primera Emisión de Bonos Corporativos será hasta por un monto máximo en circulación de S/ 600 millones.

Indicó que la Serie A de la Primera Emisión de Instrumentos de Corto Plazo será por un monto máximo en circulación de hasta S/ 100 millones, que será ampliable hasta S/ 150 millones, a un plazo de 360 días.

Estos instrumentos se subastarán el día miércoles 24 de octubre de 2018 y se emitirán el día jueves 25 de octubre de 2018.

Mientras que la Serie A de la Primera Emisión de Bonos Corporativos será por un monto máximo en circulación de hasta S/ 300 millones, ampliable hasta S/ 400 millones, a un plazo de seis años, la misma que se subastará el día miércoles 24 de octubre de 2018 y se emitirá el día jueves 25 de octubre de 2018.

Según Alicorp, el monto máximo en circulación entre la Primera Emisión de Instrumentos de Corto Plazo – Serie A y la Primera Emisión de Bonos Corporativos – Serie A, en conjunto, no excederá los S/ 400 millones.

Leer comentarios ( )