Tras los rumores de una posible compra de las acreencias de por parte de inversionistas privados, Benjamin Romero, gerente de marketing del club íntimo, negó cualquier acercamiento formal de algún actor del sector privado con el club. Incluso negó que exista una carta por parte de una empresa anunciando la compra del club.

"Hay una carta que circula que dice que el club fue comprado por una empresa panameña o algo así. Eso es totalmente falso. No hay nada formal por parte de esa compañía", dijo Romero a Gestión.pe.

A pesar de ello, el gerente blanquiazul no negó que existan posibilidades de un acercamiento con inversionistas privados. Sin embargo, aclaró que la venta de la deuda dependerá de manera exclusiva de los acreedores y no de como institución.

"No tenemos nada formal ni confirmado, (pero) digamos que podría darse. Es una situación que está abierta. Eso no depende de como tal, sino de la Sunat. Si la Sunat quiere vender su deuda, puede hacerlo. Si los acreedores quieren vender su deuda, pueden hacerlo", dijo Romero.