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Alianza Lima espera recibir unas ocho marcas en estadio Alejandro Villanueva

Se encuentran en negociaciones y la meta es que este año se logre un crecimiento mayor a 10% en ingresos por temas comerciales y publicitarios. En licencias se sumarán cuatro al año

Alianza Lima espera recibir unas ocho marcas en estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima espera recibir unas ocho marcas en estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima espera recibir unas ocho marcas en estadio Alejandro Villanueva

El año comienza y para el Club Alianza Lima lo deportivo es primordial, pero no dejan de lado la estrategia comercial, que implica inyectar más recursos para el club blanquiazul. Y con el uniforme del equipo completo de sponsors, el estadio Alejandro Villanueva se convierte en el vehículo que les traerá nuevas marcas.

Benjamín Romero, gerente de Marketing y Comercial del club, dice que cuentan con espacio para recibir siete u ocho empresas que quieran publicitar en los diferentes espacios del recinto de La Victoria, y ya han empezado negociaciones.

“Venimos negociando con varias, de rubros como licores y construcción; una de las marcas es de procedencia australiana y quiere tener cercanía con el club”, indicó Romero a Gestión.

El costo para las marcas dependerá del nivel de exposición. Lo cierto es que espacio hay.

“Para publicidad dentro del estadio tenemos las vallas LED, las pantallas gigantes y una con vista exterior, además espacios como muros, palcos, la cancha del norte que entra en remodelación y estamos buscando un sponsor para ello y otro para la sede de menores”, dijo.

Estadio aún en veremos

Y lo que aún se está evaluando es vender el nombre del estadio a una marca. “Es una decisión que está sobre la mesa y tiene un costo importante, hay que esperar si llega una oferta y analizarla”, refirió Romero.

En cuanto a licencias, la idea es sacar mínimo cuatro al año. “Estamos cerrando con un producto típico peruano y hemos lanzado los lentes de sol y ropa de mascotas”, indicó.

“Nuestra idea es lograr un crecimiento mayor a 10% en ingresos por temas comerciales y publicitarios”, enfatizó Romero.

A la par, están los derechos de transmisión televisiva de los partidos. “Ya nos han llamado para renovar contratos, por ahora continuamos con lo que tenemos”, comentó el ejecutivo, quien no descartó que pueda darse un reajuste en tarifas.

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