Redacción Gestión

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Los planes de apuntan a seguir diversificando sus líneas de productos para atender el mercado local, e incluso el internacional.

Así, la marca de carteras y accesorios de cuero, propiedad de Grupo Molino Moro, se prepara para incursionar en el 2014 en nuevos para el hogar en madera, tela y acrílico, reveló Viviana Andrade, gerente general de la firma. Y una de sus primeras apuestas ha sido su , cuyo canal de venta principal es a través de Internet.

"En el primer año queremos consolidarnos en Lima y provincias, para luego crecer a un ritmo de 30% anual con la entrada a nuevos mercados internacionales", sostuvo Andrade, quien señaló a Estados Unidos y Europa como mercados potenciales.

Agregó que la gran competencia registrada en el mercado de cuero local obedece a la fuerte entrada de productos con cuero sintético, ante lo cual buscarán sacar ventaja con el valor agregado del cuero natural y de su personalización.

ExpansiónAlda está próxima a abrir su nuevo módulo en el (Callao) bajo el formato de franquicia, con lo cual la empresa peruana estima que sus ventas aumentarán un 30% al cierre del año. "Y esperamos seguir creciendo a un ritmo similar en el 2014", dijo.

Para su colección Primavera-Verano 2014, Alda anunció nuevas tendencias hechas íntegramente a mano, con cuero nacional e importado, como el Murdock y el Atanado, que cuentan con accesorios bañados en oro de 24 quilates.

EL DATOVentas. Vivian André atiende los pedidos de Lima y provincias a nivel nacional con un plazo máximo de entrega de cinco días. Adicionalmente tiene alianzas con las principales empresas de envíos internacionales para los pedidos del extranjero. Prevé facturar US$ 330,000 en su primer año de ventas.