Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Barcelona.- Durante su participación en el Mobile World Conngress, la compañía Alcatel anunció su nueva serie POP 4, una línea de smartphones personalizables que tiene en mente diseño con la cual busca captar mayor público de jóvenes mayores de 20 años.

La icónica serie POP 4 incluye diferentes variantes de los modelos POP 4, POP 4+ y POP 4S. Estos smartphones pueden personalizarse, desde el estilo, color, diseño, tamaño y rendimiento hasta la experiencia de usuario.

"A los clientes de poco más de 20 años, queremos contarles que el smartphone POP 4 está diseñado por ustedes, por dentro y por fuera", comentó CW Park, Chief Designer and General Manager of Global Design Center de ALCATEL.

La empresa aprovechó su presencia en el MWC 2016 para anunciar que dejará de operar con el nombre de Alcatel Onetouch y ahora lo hará solo con el nombre de Alcatel

Dado el crecimiento de su negocio en segmentos y mercados clave, Alcatel decidió que era el momento adecuado para actualizar su identidad, debido a su creciente éxito entre los millenials y la Generación Z.

Además la empresa anunció su serie premium IDOL 4, con el objetivo de repetir el éxito de su línea IDOL 3. Los smartphones de diseño exclusivo IDOL 4 y IDOL 4S llevan todo al siguiente nivel con una nueva tecla Boom y una experiencia multimedia mejorada.

"La tecla Boom mejora todo, desde el sonido hasta la cámara y los juegos. Algo por lo que estamos realmente entusiasmados y es que hemos mejorado la experiencia multimedia de IDOL 4. Una pantalla que ofrece excelente visualización desde cualquier ángulo, un ecosistema de audio potente y dinámico todo en uno y una cámara de calibre profesional", dijo Dan Dery, Chief Marketing Officer de Alcatel.