Airbus
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El acuerdo de para adquirir una participación de control en el programa del avión Series C de podría estar listo para cuando se realice la feria Farnborough Air Show este verano, según personas familiarizadas con el asunto.

La aprobación para el plan, que los fabricantes de aviones esperaban para fines de año, es probable que llegue antes de lo esperado, de acuerdo con las personas, quienes solicitaron no ser identificadas ya que los procedimientos regulatorios son privados. El proceso hasta el momento no ha generado ningún problema, dijo una persona.

Un cierre más rápido en el acuerdo de Bombardier podría permitir a , con sede en Toulouse, Francia, comenzar a comercializar la Serie C junto con su propia familia de fuselaje estrecho A320 en la exposición de Farnborough, la más grande del año, que comienza el 16 de julio.

dominaría el espectáculo al suroeste de Londres con el lanzamiento de un nuevo avión de tamaño medio llamado 797, aunque la compañía estadounidense ha indicado que puede tomar más tiempo construir el negocio.

se negaron a hacer comentarios sobre el estado del proceso antimonopolio, y repitieron las pautas anteriores sobre la escala de tiempo.

Bombardier, con sede en Montreal, llegó a un acuerdo con Airbus en octubre después de un fallo en Estados Unidos que señala que la Serie C había recibido ayuda ilegal de Canadá, lo que ponía en duda el futuro del programa.

La compañía europea dijo que construiría el avión en una fábrica en Alabama, evitando los aranceles impuestos como una multa, aunque en el caso de que el veredicto estadounidense preliminar fuera anulado. El presidente francés Emmanuel Macron visitará las instalaciones de Bombardier en Quebec en junio.

El futuro modelo de Boeing, oficialmente conocido como New Mid-market Airplane, o NMA, es probable que sea un importante foco de atención en Farnborough, se lance allí o no, ya que es el único avión de pasajeros original en desarrollo de los dos principales fabricantes de aviones.

Mientras Delta Air Lines Inc. y United Continental Holdings Inc. están interesados ​​en el jet, que reemplazaría a las viejas flotas Boeing 757 y 767, los transportistas chinos pueden preferir una bodega de carga más grande que se acomoda con el fuselaje de sección transversal oval planeado. Eso a su vez podría requerir un rediseño.