(Foto: Airbnb)
(Foto: Airbnb)

El director estratégico de hotelería y liderazgo de , Chip Conley, anunció hoy que el 2019 introducirán a Perú el programa Airbnb for Work, apuntando a los turistas corporativos que buscan espacios de hospedaje por tiempos prolongados.

Refirió que 750,000 empresas se han contactado con para emplear los servicios de hospedaje para sus empleados, en los países en los cuales dicho programa estará disponible.

En su visita a Lima para el Entel Summit 2018, señaló que la iniciativa no representa una competencia directa para los hoteles, pues estos últimos suelen ser demandados por ejecutivos que solo requieren estadías cortas y con servicios incluidos.

Para , Perú se encuentra entre los países de más rápido crecimiento en número de usuarios de la aplicación.

En México, Chip Conley -como un emprendimiento personal- viene probando un nuevo programa o “academia” para personas mayores que buscan estadías largas para reflexionar sobre sus nuevos objetivos. En Perú, señaló que esperan desarrollar el programa en el Valle Sagrado del Cusco.

Sobre innovación, productividad, inteligencia artificial y otras tendencias que están cambiando la manera de hacer negocios, el ejecutivo hablará junto a otros líderes de industrias tecnológicas en el Entel Summit 2018, mañana 14 de agosto a las 9 am en el Swissotel.

TAGS RELACIONADOS