Módulos Temas Día

Air Italy y Latam Airlines Brasil acuerdan compartir conexiones aéreas

El director de operaciones de Air Italy celebró la operación y dijo que esta asociación permitirá a los clientes de ambas aerolíneas disfrutar de mayores conexiones entre Italia y Sao Paulo.

Air Italy

Air Italy

Air Italy nació en febrero del 2018, cuando la entonces aerolínea Meridiana, controlada por la catarí Qatar Airways desde setiembre del 2017, cambió su nombre para desafiar a Alitalia.

Las aerolíneas Air Italy y Latam Airlines Brasil han firmado un acuerdo de código compartido para incrementar desde sus conexiones aéreas entre Sao Paulo y Milán, y en siete ciudades dentro de Italia.

La compañía italiana informó del acuerdo en un comunicado y explicó que ahora Air Italy utilizará el código "IG" en los vuelos de Latam entre Milán Malpensa y Sao Paulo, mientras que Latam usará el código "LA" en los de Air Italy entre Milán Malpensa y Roma Fiumicino, Nápoles, Olbia (Cerdeña), Palermo y Catania (Sicilia) y Lamezia Terme (Calabria).

El director de operaciones de Air Italy celebró la operación y dijo en un comunicado que esta asociación permitirá a los clientes de ambas aerolíneas disfrutar de mayores conexiones entre Italia y Sao Paulo.

Air Italy nació en febrero del 2018, cuando la entonces aerolínea Meridiana, controlada por la catarí Qatar Airways desde setiembre del 2017, cambió su nombre para desafiar a Alitalia, que en el pasado fue la aerolínea de bandera de Italia y que actualmente está bajo administración concursal.

Leer comentarios ( )