Hoy interesa
  • Últimas Noticias
  • Elecciones 2021
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Opinión
  • Coronavirus
Menú
Empresas: Agencia Lowe-YAKU estima facturar US$10 millones en el 2015 en el Perú | GESTIÓN
Suscríbete

Empresas

Empresas

Agencia Lowe-YAKU estima facturar US$10 millones en el 2015 en el Perú

G de Gestión. La sucursal de Lowe and Partners, que brinda servicios de creatividad publicitaria, planea posicionarse en la región haciendo de Perú un hub creativo. Su llegada al país, en marzo, requirió US$ 750,000.

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Actualizado el 13/08/2013 01:05 p.m.

Por Tania Misagel

Lowe-YAKU, agencia local de la multinacional Lowe and Partners que brinda servicios de creatividad publicitaria, ingresó en marzo al mercado peruano de las comunicaciones con las metas claras. La flamante empresa pretende lograr en los próximos tres años una facturación de US$10 millones, lo que significa triplicar sus cinco clientes actuales.

Sin embargo, su objetivo más ambicioso es el de convertirse en la agencia de publicidad más importante de la región mediante el posicionamiento del Perú como un hub creativo en América Latina, colocándolo a la altura de países como Argentina, Brasil o España. Para ello, la empresa centrará sus esfuerzos en la exportación de ideas.

"Pretendemos desarrollar el 100% de las estrategias creativas en el país. Queremos que las compañías regionales y globales puedan manejar sus marcas desde el Perú hacia afuera", dice su director general, César Benavides.

El público objetivo de la empresa son las multinacionales presentes en nuestro país y las firmas peruanas que están en proceso de expansión. Para atenderlos, Lowe-YAKU se apoyará en los más de 100 años de experiencia de su firma. Así, las ideas trabajadas en el Perú serán complementadas por las otras filiales de la red Lowe and Partners para hacerlas más sólidas y garantizar su funcionamiento.

Con su ingreso y su inversión de US$ 750.000 en infraestructura y tecnología, la agencia pretende dinamizar el actual sector de las comunicaciones en el país. Lowe-YAKU tiene como principal cliente a Unilever y maneja ocho de sus marcas, entre las que destacan Axe, Rexona, Impulse, Cif y Clear. Asimismo, la compañía cuenta con clientes locales en el sector financiero y de consumo masivo próximo a ingresar al mercado.

Tags Relacionados:

G de Gestión

América Latina

agencias de publicidad

publicidad en el Perú

creatividad

Unilever

Impulse

Lowe and Partners

Lowe-YAKU

NO TE PIERDAS

Contenido de Gestión

premium
La respuesta en tiempos de incertidumbre

La respuesta en tiempos de incertidumbre

premium
Credicorp cae por décimo día en racha de pérdidas más larga en 11.5 años

Credicorp cae por décimo día en racha de pérdidas más larga en 11.5 años

premium
Mercado 28 apuesta por las terrazas para sobrellevar ventas

Mercado 28 apuesta por las terrazas para sobrellevar ventas

Presidente de Chile pide proteger los recursos marítimos de la Antártida

Presidente de Chile pide proteger los recursos marítimos de la Antártida

Gobierno pidió informes técnicos sobre estado de los fondos de AFP antes de decidir sobre la norma

Gobierno pidió informes técnicos sobre estado de los fondos de AFP antes de decidir sobre la norma

La mayoría de grandes empresas del mundo se quedan atrás en materia de clima, señala estudio de Arabesque

La mayoría de grandes empresas del mundo se quedan atrás en materia de clima, señala estudio de Arabesque

ÚLTIMAS NOTICIAS

Credicorp cae por décimo día en racha de pérdidas más larga en 11.5 años

Credicorp cae por décimo día en racha de pérdidas más larga en 11.5 años

Mercado 28 apuesta por las terrazas para sobrellevar ventas

Mercado 28 apuesta por las terrazas para sobrellevar ventas

La mayoría de grandes empresas del mundo se quedan atrás en materia de clima, señala estudio de Arabesque

La mayoría de grandes empresas del mundo se quedan atrás en materia de clima, señala estudio de Arabesque

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App
Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...