Módulos Temas Día

Aerolínea Interjet amplía vuelos entre Ciudad de México y Lima

El nuevo vuelo iniciará operaciones el 15 de noviembre. "Estamos agradecidos por la preferencia de los viajeros hacia Interjet en Perú", dijo José Luis Garza, director general de Interjet.

La aerolínea  mexicana Interjet ingresaría a nuestro país a medido de años, informó Promperú. Ésta se sumará a las otras dos aerolíneas internacionales que empezarán a operar este año: British Airways y Plus Ultra.  “En total son tres aerolíneas nuevas qu

Interjet dijo que los nuevos vuelos serán operados con Airbus A320 y le permitirán responder a la demanda de sus clientes..

La aerolínea mexicana Interjet anunció hoy que a partir del 15 de noviembre incrementará sus vuelos entre Ciudad de México y Lima operando dos frecuencias diarias.

En un comunicado, Interjet dijo que los nuevos vuelos serán operados con Airbus A320 y le permitirán responder a la demanda de sus clientes.

"Hay un vuelo de Ciudad de México a Lima, todos los días con salida a las 22:45 horas para llegar a las 5:45 horas del día siguiente, mientras que el vuelo Lima-Ciudad de México saldrá del aeropuerto Jorge Chavez a las 06:55 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 12:20", detalló.

Actualmente, los pasajeros de Interjet cuentan con un vuelo diario que sale de la ciudad de México a las 10:05 horas y regresa de Lima a las 18:20, por lo que con esta nueva frecuencia los hombres de negocios tendrán acceso a un horario más acorde a sus actividades y las personas que deseenviajar por placer contarán con dos frecuencias a escoger, agregó la compañía.

“Estamos sumamente agradecidos por la preferencia de los viajeros en esta nación Sudamericana, por lo que esta nueva frecuencia responde a nuestro compromiso de ofrecerles más y mejores opciones de conectividad”, comentó José Luis Garza, director general de Interjet.

Leer comentarios ( )