La empresa Aercaribe Service, especializada en la reparación y mantenimiento de aeronaves, informó hoy que se encuentra operando en el Perú prestando servicios a la aviación del Ejército del Perú y otras empresas del rubro, como representante oficial de en Latinoamérica y el Caribe y de otras importantes firmas aeronáuticas.

"La empresa cuenta con un moderno taller y laboratorio de aviónica para el mantenimiento y reparación de aviones Antonov AN26 y AN32, Beechcraft C90, King 200, King 300 y King 350, 1900 series", indicó Paola Orozco, gerente administrativa de Aercaribe Service en el Perú.

Aercaribe cuenta con el certificado de Organización de Mantenimiento Aprobada Extranjera, otorgado por la Dirección General de Aviación Civil–Perú (DGAC) que le autoriza a prestar el servicio de mantenimiento para aeronaves con matricula peruana.

"Nuestro personal técnico e ingenieros aeronáuticos son capacitados de manera permanente por el fabricante para garantizar la actualización de sus conocimientos", comentó Orozco Dorado.

Cabe resaltar que Aercaribe presta importantes servicios a la aviación del Ejército del Perú al darle mantenimiento y extensiones de vida en conjunto con la empresa fabricante GP Antonov a las aeronaves AN32B adquiridos en 1992.

Tras la asistencia técnica de Aercaribe las naves están 100% operativas para las diversas tareas encargadas por la institución.

"Estamos muy orgullosos de prestar servicios a la Aviación del Ejército Peruano y a numerosas empresas privadas que confían en la calidad y seguridad de nuestros servicios", dijo Orozco.