La cadena AccorHotels anunció que ha comenzado las negociaciones exclusivas para la adquisición del 100% de Travel Keys, uno de los principales actores en el mercado privado de alquiler de vacaciones.

Fundada en 1991, Travel Keys es un agente de viajes de élite que representa una colección de lujo de más de 5,000 villas en más de 100 destinos en todo el Caribe, México, Hawai, Estados Unidos, Europa, Asia y África.

Pionera en la industria, Travel Keys con sede en Atlanta se enfoca en la satisfacción del cliente, ofreciendo una planificación profesional de vacaciones y servicios de conserjería 24/7.

La combinación de Travel Keys con onefinestay y Squarebreak proporcionará a AccorHotels una oferta única de cerca de 8,500 establecimientos en el mercado de alquiler privado de lujo, con propiedades en los segmentos urbano y de vacaciones.

Mediante un comunicado, AccorHotels señaló que espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2017.

Sébastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels, indicó que Bobby Gibson y su equipo han construido un negocio muy sólido durante los años que serán decisivos en su estrategia para posicionar a la cadena hotelera como actor privado número uno de alquiler de lujo en el mundo.

Travel Keys trae una impresionante cartera de propiedades de primera calidad para las actividades actuales de Accor. "Esta adquisición demuestra aún más nuestra agilidad y enfoque dinámico al ofrecer servicios integrales a nuestros clientes", añadió.

Bobby Gibson, CEO de Travel Keys, mencionó que tienen un fuerte vínculo con los equipos de AccorHotels y comparten la visión de Sébastien Bazin y de los líderes en alquiler privado de AccorHotels.

"Estamos muy entusiasmados con esta alianza, que escribe un nuevo y emocionante capítulo de la historia de Travel Keys. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias extraordinarias para nuestros clientes, es decir, los mejores hogares en las mejores ubicaciones con el máximo nivel de servicio", refirió.