La cadena anunció la adquisición de VeryChic, una plataforma digital especializada en la venta privada de habitaciones de hoteles, apartamentos, cruceros, estancias y paquetes de viaje de lujo.

VeryChic fue creada el 2011 por Nicolas Clair, Hervé Lafont y Charles Decaux, y en la actualidad permite que más de 3,000 hoteles asociados, de , optimicen su distribución y tengan acceso a nuevos clientes por medio de sus ventas privadas.

VeryChic selecciona cuidadosamente los hoteles que ofrece, los cuales están en aproximadamente 40 países, lo que permite garantizar una experiencia única y personalizada a cada uno de sus miembros.

La plataforma ofrece, a través de su web y aplicaciones para celulares, más de 4,000 ventas privadas exclusivas con precios atractivos, a lo largo del año, a una base de más de 5 millones de miembros.

A través de esta transacción AccorHotels pretende reforzar su experiencia en la creación de ventas privadas excepcionales y también permitir que VeryChic acelere su desarrollo internacional y se transforme en líder global en su sector.

"Estamos muy satisfechos por trabajar con Nicolas, Hervé y Charles, que en sólo 5 años lograron ganar la confianza de millones de aliados y de millares de asociados hoteleros gracias a su especialización única en el dominio de las ventas privadas de lujo, y a su compromiso con la calidad absoluta", dijo Steven Daines, director de ejecutivo para Middle East, Africa & New Businesses de Accor Hotels.

Por su parte, Hervé Lafont, fundador, presidente y director ejecutivo de VeryChic dijo su empresa es una solución de distribución que permite a los hoteles llegar y fidelizar a nuevos huéspedes.

"El acercamiento con AccorHotels permitirá que VeryChic desarrolle globalmente los servicios que estamos ofreciendo a los hoteles en los últimos cinco años y ofrecer a nuestros miembros la oportunidad de descubrir los lugares más bellos del sector hotelero de lujo", señaló.