NCAA
NCAA

Las acciones de Nike se desplomaban hoy luego de que un jugador estrella de baloncesto universitario en Estados Unidos se lesionara cuando su zapatilla se le rompió durante un juego clave de la liga NCAA.

Zion Williamson, estandarte del equipo Duke Blue Devils y uno de los favoritos en las pruebas de NBA este año, se lesionó la rodilla derecha cuando sus Nike 2.5 PE explotaron apenas 33 segundos después de iniciado el juego contra North Carolina Tar Heels. El jugador se perdió el resto del juego, que North Carolina ganó 88-72.

Las acciones del gigante de la ropa deportiva bajaron un 1.6% a las 10:40 a.m ET el jueves.

"Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación", dijo Nike en un comunicado, según Bleacher Report. "La calidad y el rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Si bien esto es un hecho aislado, estamos trabajando para identificar el problema".

Los jugadores de Duke han usado Nike desde 1993. Aún no se sabe el tiempo de recuperación de Williamson, y tampoco el efecto que tendrá su lesión en el performance de los Blue Devils esta temporada.

El incidente fue visto en persona por el expresidente Barack Obama, quien se podía ver en la multitud diciendo "se le rompió el zapato".

TAGS RELACIONADOS