Módulos Temas Día

Más de 40,000 personas por día podrán usar servicio de buses del aeropuerto Jorge Chávez

La empresa Airport Express Lima pone a disposición de los usuarios ocho buses con capacidad para 39 personas cada uno. ¿Cuáles son las tarifas?

notitle

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios de transporte terrestre y pensando en el bienestar y seguridad de los usuarios, Lima Airport Partnets (LAP) anunció desde el 1 de abril está en funcionamiento el servicio de transporte de pasajeros hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La ruta del servicio une el principal aeropuerto del Perú con el distrito de Miraflores y viceversa, a través de la empresa Airport Express Lima.

"Más de 40 mil personas podrán hacer uso diariamente de este servicio a través de tarifas accesibles", indicó.

Airport Express Lima ha implementado ocho buses, con capacidad para 39 personas cada uno, los cuales ofrecen además wifi gratis, TV, A/C, cargadores USB, GPS, servicios higiénicos y no hay límite de equipaje.

Este nuevo servicio puede ser tomado desde los módulos de atención ubicados en el Centro de Transporte Terrestre de llegadas nacionales e internacionales, telefónicamente o por la web.

"Nos preocupamos porque el pasajero tenga la mejor experiencia dentro y fuera del aeropuerto. Por ello, la implementación de estos buses busca brindarles una nueva opción de transporte seguro, accesible y ordenado", afirmó Arturo Vera, gerente comercial de LAP.

Las tarifas establecidas para este nuevo servicio están desde US$ 6 para niños, y desde US$ 8 para adultos de manera introductoria por el primer mes. Sin embargo, los precios pueden variar en función a la ruta de transporte solicitada, de ida y/o vuelta.

Leer comentarios ( )