Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios de transporte terrestre y pensando en el bienestar y seguridad de los usuarios, (LAP) anunció desde el 1 de abril está en funcionamiento el servicio de transporte de pasajeros hasta el .

La ruta del servicio une el principal aeropuerto del Perú con el distrito de Miraflores y viceversa, a través de la empresa Airport Express Lima.

"Más de 40 mil personas podrán hacer uso diariamente de este servicio a través de tarifas accesibles", indicó.

Airport Express Lima ha implementado ocho buses, con capacidad para 39 personas cada uno, los cuales ofrecen además wifi gratis, TV, A/C, cargadores USB, GPS, servicios higiénicos y no hay límite de equipaje.

Este nuevo servicio puede ser tomado desde los módulos de atención ubicados en el Centro de Transporte Terrestre de llegadas nacionales e internacionales, telefónicamente o por la web.

"Nos preocupamos porque el pasajero tenga la mejor experiencia dentro y fuera del aeropuerto. Por ello, la implementación de estos buses busca brindarles una nueva opción de transporte seguro, accesible y ordenado", afirmó Arturo Vera, gerente comercial de LAP.

Las tarifas establecidas para este nuevo servicio están desde US$ 6 para niños, y desde US$ 8 para adultos de manera introductoria por el primer mes. Sin embargo, los precios pueden variar en función a la ruta de transporte solicitada, de ida y/o vuelta.