Módulos Temas Día

Empresarios de Gamarra confían que continuará la venta de camisetas de la selección

Las camisetas de algodón y de los gorros tienen un precio al por mayor desde S/ 12; mientras que el precio minorista puede encontrarse desde S/ 20.

Venta de camisetas

(Foto: USI)

(Foto: USI)

Si bien la selección peruana de fútbol no logró ganar a Dinamarca y Francia en Rusia 2018 , su participación y tipo de juego ha conseguido elogios de aficionados y expertos.

Este ánimo también lo comparten los empresarios textiles que aseguran que las ventas de indumentaria alusiva a la blanquirroja seguirán vendiéndose pues aún está pendiente el partido contra Australia.

"Hay que seguir alentando a nuestra selección que ha hecho un buen partido. Nosotros creemos que se venderá todo el stock que tenemos. Las ventas han ido bien en los días previos; aún nos queda el partido con Australia y ya estamos cerca de Fiestas Patrias; donde las ventas por estas prendas aumenta", señaló a gestion.pe Diógenes Alva , presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.

En esa línea, recordó que las camisetas de algodón y de los gorros tienen un precio al por mayor desde S/ 12; mientras que el precio minorista puede encontrarse desde S/ 20.

Leer comentarios ( )

Ir a portada