Empresarios apoyan conformación del nuevo gabinete ministerial

La CCL resaltó que este gabinete tendrá la responsabilidad de continuar con la ejecución de las políticas públicas que están contempladas en el plan de gobierno.

CCL resalta que se debe continuar con ejecución de políticas públicas. (Foto: Andina)
CCL resalta que se debe continuar con ejecución de políticas públicas. (Foto: Andina)

La designación de Mercedes Aráoz en la Presidencia del Consejo de Ministros es acertada por ser una persona con voluntad de diálogo que se requiere en estos momentos entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo con el objetivo de trabajar de manera coordinada por el país, precisó el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi Fuchs.

Además la actual coyuntura requiere del consenso de todas las fuerzas políticas del país en pro de la gobernabilidad, por ello Mongilardi Fuchs, acotó que el gremio que preside apoya la conformación del nuevo gabinete ministerial.

En ese contexto, el representante de la CCL también refirió que este nuevo gabinete que lidera Aráoz tendrá la responsabilidad de continuar con la ejecución de las políticas públicas que están contempladas en el plan de gobierno delineado para los próximos cuatro años con el único objetivo de que el Perú retome la senda del crecimiento sostenido.

Cabe recordar que hace unos días la CCL manifestó su profunda preocupación por la actual crisis política del país, precisando que se requiere un manejo responsable para evitar una mayor inestabilidad, y menor impacto negativo en la imagen del Perú, en la actividad económica y la inversión privada.
“Nuestra responsabilidad es preservar un país en democracia y con desarrollo sostenido en beneficio de las poblaciones más vulnerables”, finalizó Mongilardi.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

Sobrerregulación en la industria de alimento...

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Asesinato en el Orient Express

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO