Módulos Temas Día

Dos postores compiten por el proyecto de Integración Amazónica

Se trata de la empresa Gilat to Home Perú y el consorcio CW Telecom. Ambos interesados presentaron sus propuestas técnicas y económicas completas. La buena pro se otorgará el 18 de diciembre.

(Foto referencial)

Una empresa y un consorcio presentaron hoy sus propuestas técnicas y económicas para participar de la buena pro del proyecto de Integración Amazónica que se adjudicará el próximo miércoles 18 de diciembre, informó ProInversión.

Se trata de la empresa Gilat to Home Perú y el consorcio CW Telecom integrado por las empresas Ceragon & Winner Systems, quienes cumplieron con presentar la documentación solicitada en las bases. Las propuestas técnicas fueron revisadas por el notario público y debidamente certificadas como completas.

Ambas propuestas buscan implementar una red de transmisión de señales de telecomunicaciones de banda ancha, y la prestación de telefonía pública y acceso a Internet beneficiando a la población de 70 localidades ubicadas entre la ciudad de Iquitos e Isla Santa Rosa en la región Loreto.

Los sobres con las propuestas económicas, que también se presentaron hoy, se abrirán el próximo miércoles 18 de diciembre, con lo cual se determinará, finalmente, al ganador de la buena pro del proyecto.

Los principales beneficiarios serán: 51 instituciones educativas, 24 establecimientos de salud, 7 comisarías y 6 municipalidades. La inversión total estimada para el proyecto se ha calculado en US$22 millones.

Leer comentarios ( )