Módulos Temas Día

Director de Seguimiento y Evaluación de la Inversión Pública renuncia al MEF

En medio de un entorno en el que se espera que la inversión crezca menos del 14% previsto por el Ministerio de Economía y Finanzas, y con bajas expectativas para el 2019.

MEF

Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). (Foto: USI)

Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). (Foto: USI)

Tras el bajo nivel de avance de la Inversión Pública , principalmente por la ejecución realizada desde el Gobierno Central durante tercer trimestre, y las expectativas que en el 2019 reportaría 0% de crecimiento en este rubro, según el BBVA Research, en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se ha dado la primera baja.

En este caso se trata del Dirección de Seguimiento y Evaluación de la Inversión Pública, Osvaldo David Gavagnin Pay, quien presentó su renuncia y ésta ha sido aceptada por el MEF.

Según la resolución ministerial 360-2018-EF/43 el MEF aceptó la renuncia del director de la Dirección de Seguimiento y Evaluación de la Inversión Pública, CategoríaF-3, de la Dirección General de Inversión Pública.

La norma, firmada por el ministro de Economía, Carlos Oliva, publicada hoy entre em vigencia a partir del 20 de octubre de 2018, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Cabe precisar que Osvaldo David Gavagnin Pay reporta a Sheilah Joana Miranda Leo, quien fue designada en julio pasado, como nueva directoraGeneral de Inversión Pública del MEF , tras la remoción de Gabriela Carrasco Carrasco.

Tags Relacionados:

MEF

inversión pública

Leer comentarios ( )