Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Un total de 10 empresas españolas del sector de Turismo arribarán a Lima el próximo martes 14 de abril para mantener encuentros con empresas peruanas del sector hotelero.

Dicho encuentro es organizado por: ICEX España, Exportación e Inversiones conjuntamente con SEGITTUR (La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. ) y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Perú.

El objetivo de estas jornadas es: Promover el interés por el mercado turístico peruano y la inversión hotelera en Perú; conocer de primera mano las oportunidades que ofrece el mercado peruano en el sector turístico; y fomentar la cooperación entre empresas españolas y peruanas de la industria turística.

El evento tendrá lugar el día martes 14 de abril con la presencia de la Viceministra de Turismo del Mincetur, María del Carmen Reparaz, y el Director de Relaciones Institucionales de SEGITTUR, Juan Manuel Penín López-Terradas.

Seguidamente las 10 empresas españoles harán una presentación dando lugar a continuación a la rueda de negocios. Durante el día 15 tendrá lugar una rueda de negocios suplementaria.