Módulos Temas Día

Día de la Madre: los regalos de último minuto más demandados a través de internet

Las principales búsquedas y productos que marcarán la pauta vienen de parte de la tecnología y obsequios relacionados al estilo de vida de cada mamá.

A pocas horas de celebrar el Día de la Madre, millones de peruanos están analizando cual es el regalo ideal para agradecer las atenciones que demuestran las madres peruanas en la vida de cada uno.

En ese sentido, está claro que hoy el Internet es un gran aliado en dicha búsqueda, ya que permite acceder a un sinnúmero de opciones para evaluar alternativas y comprar la mejor opción.

De acuerdo con la página de comercio electrónico Mercado Libre, en estas fechas las principales búsquedas y productos que marcarán la pauta vienen de parte de la tecnología y obsequios relacionados al estilo de vida de cada mamá.

1. Productos para el cuidado del cabello: Algunas madres se preocupan extremadamente por el cuidado personal, y estos clásicos regalos siempre tienen un excelente recibimiento por parte de estas. Por ejemplo, en esta categoría, las alisadoras siempre son las preferidas por el comprador peruano, ya que es un regalo útil en el día a día de las madres.

2. Celulares y tablets: Otro sector que se encuentra en crecimiento en compras para esta fecha, dedicado principalmente a todas las mamás modernas, es el tecnológico. Existe un alto porcentaje de compras de productos como tablets y celulares en los días más próximos a la celebración.

3. Bicicletas: El tráfico limeño ha causado que muchas personas opten por trasladarse de diferentes maneras por las calles de Lima. Ello ha motivado un incremento en el interés de compra de estos productos. De tal modo, si el regalo es para una mamá deportista se recomienda descartar este año las flores y comprarles una bicicleta que les permita transportarse sin estrés.

4. Zapatillas: El gusto por hacer ejercicio y seguir este hábito saludable ha encontrado en el comercio digital una gran cantidad de compradores. En el Día de la Madre, las ventas de este producto en tiendas online oficiales incrementan su demanda debido a que es el regalo perfecto en este día para madres que optan por la comodidad y practicidad.

Leer comentarios ( )