Módulos Temas Día

Derrama Magisterial destinará más de S/. 100 millones para maestros en campaña navideña

La institución de Seguridad Social para maestros sorteará televisiones de última generación LED 3D Smart Tv de 46 pulgadas y modernas tablets para aquellos docentes que obtengan créditos durante diciembre del 2014 y enero del 2015.

notitle

Derrama Magisterial, la institución de Seguridad Social para maestros que trabajan en el sector público, inició su campaña por Navidad y Año Nuevo con préstamos a los maestros sin aval y al instante, con interesantes premios que serán sorteados entre quienes solicitan créditos desde S/. 1,000.

Todos los docentes que obtengan créditos entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de enero de 2015 pueden participar en el sorteo de los 20 televisiones de última generación LED 3D Smart Tv de 46 pulgadas, y 300 modernas tablets. El sorteo se realizará el 13 de febrero de 2015 en acto público.

"Este es un gran esfuerzo de la Derrama Magisterial por reconocer la fidelización de los maestros a nuestros créditos, poniendo a su alcance herramientas tecnológicas útiles para su entretenimiento y desempeño profesional", según destacó el Profesor Pablo Heli Ocaña Alejo, Presidente del Directorio de la Derrama Magisterial.

Los créditos hasta S/. 30 mil son para los maestros activos, y los créditos hasta S/. 15 mil para los maestros cesantes de la Ley 20530.

Para aquellos maestros activos que acrediten mayores ingresos los préstamos pueden superar los S/. 30 mil, según informó Cesar Novoa, Jefe del Área de Créditos de la institución. Durante la campaña la Derrama dispone de más de S/. 100 millones para estos créditos, manifestó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada